Robaron en la cantina del Martín Fierro y dejaron la llave de gas abierta: “Podría haber volado todo”

radiointegral

Este lunes, miembros de la comisión directiva de Martín Fierro dieron cuenta de un importante robo que sufrió la cantina de la institución. Pero hubo algo peor: los ladrones que ingresaron dejaron una manguera de gas desconectada y afortunadamente las personas que ingresaron al salón cuando pasó el robo no encendieron ningún artefacto eléctrico. En consecuencia, pudo ser una tragedia.

“Ayer (lunes) cerca de las dos de la tarde cuando van los chicos socios del club que están trabajando en la cancha de fútbol que está resembrada, encontraron que habían forzado una de las ventanas donde se despachan las tortas fritas en los días de partido y habían hecho varios destrozos (en la cantina)”, explicó Gustavo López, tesorero del club, en diálogo con Radio Integral 104.1.

Lo robado no es más que mercadería: “Habíamos comprado 12 kilos de milanesas para preparar sándwich para el partido del domingo, como se juega pasado el mediodía. La cantina es nuestra casa, hicimos una comida el jueves pasado con los jugadores y se llevaron todo; alguna bebida para los viajes también, más que nada mercadería”.

Lo más impactante es que dejaron una manguera de gas desconectada: “Habían sacado un quemador de los que usamos para hacer tortas fritas, lo desconectaron, tal vez lo habían dejado preparado para llevárselo, y dejaron la llave del gas natural abierta, y cuando entraron los chicos se dieron cuenta del olor y no encendieron ninguna llave de luz porque podría haber volado todo”, explicó López.

“Cuando llegamos era imposible respirar, te ahogaba, te seca la garganta, vimos que la ventana estaba forzada y era impresionante el olor a gas, te ahogaba, cualquiera que pasaba por la vereda o iba fumando y no sé que hubiese pasado, sin exagerar, fue una desgracia con suerte”, dijo a este medio otro integrante de la comisión directiva.

Desde el club decidieron realizar la denuncia en la Comisaría de Maciá para que se investigue y encontrar a los responsables.

Next Post

Accidente fatal en cruce de Rutas 32 y 127: un auto chocó el acoplado de un camión

Un fatal accidente de tránsito ocurrió este martes por la mañana, en la intersección de la Ruta Nacional Nº127 con la Ruta Provincial Nº32. El conductor de un auto falleció tras chocar con un camión.