
El precandidato a Senador de Juntos por el Cambio, Paul Reynoso, visitó el estudio de Radio Integral Maciá y se refirió al servicio de Salud del departamento Tala.
“Uno de los mayores reclamos de la sociedad es la urgencia de plantear la recategorización de los hospitales regionales nuestros y que la atención de la salud sea acorde a lo que necesitamos hoy como sociedad”, señaló Reynoso.
En ese sentido, dejó en claro que este y otros problemas regionales deben ser tratados de manera integral: “Estamos convencidos que quienes están en las instituciones deben ser los protagonistas del desarrollo de cada sector. El intendente, si bien el municipio puede justificarse que las políticas de salud son provinciales, puede acompañar, lo mismo legisladores, director de hospitales, integrantes de cooperadora, para ir a plantear a los ámbitos donde corresponda el desarrollo de esa actividad”.
Por otra parte, el precandidato a Senador afirmó que “la demanda en infraestructura es la demanda más fuerte qué hay en todos los sectores”.
Y añadió en esa línea: “Caminos y una parte de energía. Hay lugares con redes monofásicas, pero si querés armar cierto emprendimiento no tenés la potencia como para desarrollar una actividad no solo productiva sino de industrialización, entonces se hace complejo si no hay red trifásica”.
“El tema caminos es tremendo, sobre todo si queremos fomentar y garantizar el arraigo de la población de jóvenes”, sentenció Reynoso.
Por último, el precandidato de Juntos por Maciá sostuvo que “hay falencias muy grandes en educación. Falta el crecimiento de los establecimientos en cantidad de aulas y sin entrar en detalles en la oferta académica. Los jóvenes están demandando una oferta académica acorde a lo q puede llegar a hacer una oferta laboral”.

