Por el calor y el viento, llegaron las langostas a Entre Ríos

radiointegral

Debido al aumento de la temperatura y viento norte, la manga de langostas que se encontraba en el sur de la provincia de Corrientes ingresó a Entre Ríos por Feliciano. Aseguran que no son voraces.

Debido al aumento de la temperatura y viento norte, la manga de langostas que se encontraba en el sur de la provincia de Corrientes ingresó a Entre Ríos por Feliciano.

Productores de la zona de Colonia oficial N°18, sobre el arroyo Pajas Blancas, dieron aviso que han sido detectadas.

Días atrás, equipos langosteros realizaron un tratamiento fitosanitario para bajar la densidad poblacional de esta plaga, cuando en ese momento estaba ubicada en el Departamento Curuzú Cuatia, Corrientes.

De acuerdo a lo informado, en este caso las langostas no son voraces, vuelan durante el día y se detienen cuando baja la temperatura, es decir, buscan un lugar para anidar, supo Realidad Regional.

Fuente: Elonce.com y Realidad Regional

Next Post

Entrerrianos que realizaron una fiesta recibirían una multa cercana a $300.000

El hecho sucedió en Concepción del Uruguay. Intervino personal policial y también del municipio. Hubo secuestro de autos y las multas serían del valor de 5.000 litros de nafta. Ninguno de los presentes tenía una relación familiar entre sí.