Paraná: un motociclista falleció tras impactar con un auto

radiointegral

Un motociclista de 44 años falleció la noche de este jueves tras un choque con un auto en Paraná. El siniestro vial fatal tuvo lugar en Avenida Zanni, entre Newbery y Dr Solari, alrededor de las 20.45. La víctima fatal fue identificada como Sebastián Vera.

Según se informó desde la Policía, en circunstancias que se tratan de establecer, una mujer de 40 años a bordo de un automóvil Peugeot 206, gris, quien se dirigía por calle Zanni en sentido norte-sur, “es impactada por un hombre a bordo de su motocicleta marca Yamaha FZ, color negra, quien circulaba en mismo sentido y calle”.

Se agregó que la mujer se disponía a “ingresar al estacionamiento a 45 grados que posee el Club Argentinos Juniors en el frente” cuando es impactada por el motociclista, quien “aparentemente no advirtió la maniobra del automóvil, haciéndolo en el lateral izquierdo”.

“Producto del fuerte impacto es trasladado en ambulancia al Hospital San Martín de donde luego informan su fallecimiento”, se añadió oficialmente.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría N° 15 y Comisaría N° 3 de la capital provincial. Al tomar conocimiento del hecho, la fiscal Patricia Yedro dispuso el traslado del cuerpo a la morgue de Oro Verde para la autopsia de rigor, la extracción de sangre a la mujer y el secuestro de los vehículos.

Uno

Next Post

Concepción del Uruguay: una mujer perdió la vida tras el choque entre un auto y un camión en la ruta 39

En la mañana de este viernes se registró un accidente en la ruta provincial 39, frente al acceso al hipódromo de Concepción del Uruguay, que dejó como saldo una persona fallecida.
P