
Por la fecha 7 del Torneo Anual 2023 de la Unión Deportiva de Ligas, este domingo Martín Fierro y Atlético Maciá jugaron un nuevo clásico de la ciudad y en esta oportunidad repartieron los puntos tras empatar 1 a 1.
En diálogo con Radio Integral, el arquero y capitán del Atlético Maciá, Pablo Cerrutti, se refirió al desarrollo del encuentro: “La verdad que el partido fue muy trabado, muy luchado, nada vistoso para el público, pero bueno, sabíamos que se iba a dar así. Los clásicos son así, nadie quiere regalar nada”.
En este sentido Cerruttí detalló: “El primer tiempo prácticamente no hubo llegadas de riesgo nosotros tuvimos un gol que nos anulan por offside y Martín Fierro nos complicaba un poco con las pelotas paradas”.
“El segundo tiempo salimos más ordenados, intentamos jugar y así fue que pudimos llegar al gol de Arsenio Castillo y nos pusimos 1 a 1 después prácticamente no hubo llegadas de riesgo” relató el arquero del Rojo.
En esa línea Cerrutti dijo: “Yo creo que el empate estuvo bien”. Luego se refirió al equipo: “Lo veo bien tuvimos dos bajas importantes, la de Nahuel (Abrigo) y la de (Leonardo) Arévalo, pero los muchachos que le tocó suplantarlo lo hicieron muy bien”
“Ya pasó el clásico, ya estamos pensando en el próximo partido que necesitamos sumar de a 3 para poder prendernos en la parte de arriba del grupo”, cerro Pablo Cerrutti.
La palabra de Pablo Cerrutti

