Otro golpe al bolsillo: vuelven a aumentar los combustibles

radiointegral

Las petroleras comenzaron a aumentar, a partir de las cero horas de este miércoles, un 4% los valores de los combustibles en todo el país. Este incremento se da en el marco del acuerdo que se había llevado a cabo con el Gobierno, de subir el 4% los precios el 15 de cada mes, entre abril y agosto.

En este marco, en las últimas horas se llevó a cabo un acuerdo entre los empresarios y la secretaria de Energía, Flavia Royón. Si bien se esperaba un congelamiento en los valores, finalmente se anunció la aplicación del incremento que estaba previsto para el lunes, lo que continúa con los aumentos.

La petrolera Puma comenzó con los nuevos precios a la medianoche de este martes, y el resto de las petroleras la imitaron. “Nos dijeron que vienen subas entre esta medianoche y mañana”, habían anticipado estacioneros de Shell y Axion este martes.

En el mercado solo consideran que YPF tiene la capacidad para dar marcha atrás a un aumento. “Es el único que, por participación de mercado, puede frenar esto”, deslizó un competidor.

Next Post

Victoria: tres detenidos en procedimiento de drogas, uno con domicilio en Rosario del Tala

Cerca del mediodía del martes, personal policial de la División Toxicología de la Jefatura Departamental Victoria que se encontraba realizando un procedimiento en zona de Ruta Provincial Nº 26 y Boulevard Pueyrredón, en cercanías de la Estación de Servicios, observó un automóvil Volkswagen Bora con dos personas en su interior […]
P