Detuvieron en Concepción del Uruguay a cuatro personas acusadas de narcomenudeo. Fue a raíz de distintas tareas investigativas que los efectivos de la División Unidad Operativa Federal lograron establecer que dos viviendas ubicadas en el Barrio Malvinas Argentinas II eran utilizadas para el acopio y la venta de estupefacientes.
Con las pruebas aportadas por los detectives, el Juzgado de Garantías Nº 1 de Concepción del Uruguay a cargo del Dr. Gustavo Díaz ordenó el allanamiento a las viviendas, donde se logró la detención de tres hombres y una mujer. Además, se incautaron 1300 cogollos y 118 dosis de marihuana, 110 pastillas de psicofármacos, 36 frascos vacíos para la venta de la droga, una escopeta recortada calibre 14, 97.500 pesos, una tablet y 11 teléfonos celulares.
Los detenidos argentinos y mayores de edad quedaron a disposición del juzgado interventor por infracción a la ley de drogas.
El Once

