Myriam Taborda es la nueva directora de la Escuela Agrotécnica de Maciá: “Si bien es un desafío muy grande, me pone muy contenta”

radiointegral

Tras la jubilación del profesor Pablo Buchhamer, la Escuela Agrotécnica de Maciá ya tiene nuevo equipo directivo. En este caso se trata de la profesora Myriam Taborda, quien desde el 10 de febrero asumió en el cargo.

“Hace varios años que yo soy parte de la escuela, así que esta nueva tarea si bien es un desafío muy grande me pone muy contenta”, manifestó le flamante directora en los micrófonos de Radio Integral Maciá.

En cuanto a los alumnos inscriptos para ingresar a primer año Taborda contó: “En este momento tenemos 76 inscriptos, y ya realizamos la primera reunión de padres a la cual asistieron la mayoría”.

Al hacer referencia a los proyectos a futuro de la institución, la directora dijo: “Por supuesto que todos los proyectos que están en carpeta van a continuar, obviamente al estar yo integrando como secretaria la parte directiva estoy al tanto de todo lo que se estaba realizando en la escuela, así que todos aquellos proyectos que nosotros teníamos en carpeta los vamos a continuar”.

La nota completa con Myriam Taborda:

Next Post

Kelly Olmos: "La inflación no es descontrolada"

La ministra de Trabajo, Raquel “Kelly” Olmos, ratificó el rumbo que están tomando los acuerdos paritarios en conjunto con el aumento de precios.
P