Murió una mujer que protagonizó un vuelco en la autovía 14

radiointegral

En la tarde de este jueves se confirmó por parte de la Policía de Federación, el fallecimiento de una mujer de 77 años, que sufrió importantes lesiones en un despiste y vuelco del vehículo en que se trasladaba en la autovía 14.

Por motivos que se investigan un automóvil Chevrolet Spin, que circulaba de norte a sur, con tres ocupantes despistó y terminó incendiándose en la banquina. Su conductora, una mujer de 50, domiciliada en Bajada Vieja, Posadas Misiones indicó que venía circulando junto a su madre, de 77 años y su hermana de 50 años, ambas domiciliadas en Posadas, cuando realizó una maniobra brusca que derivó en el despiste. Según la mujer “pensó que llegaba a tocar un auto que venía adelante y para esquivar volanteó hacia su derecha.

Un automóvil despistó y volcó, este jueves al mediodía, en el kilómetro 303 de la Ruta Nacional 14 (RN14) a la altura de Paso Cerrito.

La conductora y su madre fueron internadas, y en la tarde se notificó el deceso de la mujer de 77 años.

Uno

Next Post

Desde Entre Ríos, Massa anunció una millonaria inversión para fortalecer la producción porcino y avícola

El ministro de Economía, Sergio Massa, visitó este jueves Entre Ríos para participar de un acto donde se presentó el Programa Fortalecimiento Productivo Argentino, que contempla una inversión total de $3.500 millones dirigida a productores de carne porcina, aviar y huevos. El acto se desarrolló en la planta del Grupo […]
P