
Una mujer llegó sin vida al hospital San Martín de Paraná tras ser baleada en un hecho de violencia acontecido en el barrio 1° de Julio. Según se informó, se presume que los asesinos trataban de atacar al nieto de la víctima. Este es el octavo homicidio que sucede en la capital entrerriana en lo que va del año.
El hecho sucedió en la tarde de este viernes en la calle Pringles. Al parecer, unos jóvenes atacaron a balazos a un joven, pero terminaron hiriendo a la abuela del muchacho.
La víctima fue identificada como Yolanda Pereyra, de unos 70 años. El disparo lo recibió en la espalda. La mujer fue trasladada al hospital, pero no se podía realizar nada para salvarle la vida.
En este momento, personal de la División Homicidios y de la comisaría cuarta realizan allanamientos en una vivienda de la calle Los Constituyentes. Se cree que el ataque a balazos se dio en venganza contra el nieto. Los autores del crimen se conducian en una motocicleta y huyeron.

Este es el octavo homicidio que sucede en Paraná y el 14° que ocurre en Entre Ríos. Pereyra es la segunda mujer asesinada en la provincia, la anterior fue Soledad Andino, joven asesinada por su expareja en Victoria.
Fuente: Ahora