Más de 300 chicos participaron del encuentro de mini básquet en Maciá

radiointegral

Este domingo se llevó adelante el tercer encuentro de mini básquet en Maciá que organiza en Club Belgrano. “Fue un día muy lindo. Vivimos una jornada a puro básquet donde participaron alrededor de 330 chicos de diferentes localidades que corresponden a la Liga del Centro donde participa el Club Belgrano”, comentó a Radio Integral el profesor Gonzalo Vittori.

Además, participaron clubes invitados de las ciudades de Villaguay, San Salvador y Villa Clara.

“Una experiencia muy enriquecedora para todos. Los chicos estuvieron muy contentos. Jugaron más de 5 partidos por categoría y al final del encuentro todos recibieron una medalla”, relató el profesor de básquet.

“Muy felices y agradecidos por el trabajo que se vio ayer entre padres, comisión directiva, Municipio de Maciá y la colaboración de los profes hizo que el encuentro sea exitoso”, dijo Vittori.

Next Post

Contaminación: incautaron más de 2 mil envases de fitosanitarios vacíos en campos de Entre Ríos

La Secretaría de Ambiente de Entre Ríos coordinó un operativo en la ruta nacional 14, a 400 metros del acceso a San José, donde se permitió iniciar una investigación para determinar el circuito económico ilegal detrás del acopio y tráfico de estos envases en los departamentos Colón y Uruguay.