
Este martes el presidente del Consejo General de Educación (CGE), Martín Müller, informó a través de su cuenta de Twitter que será precandidato a la intendencia de Gualeguay en las próximas elecciones.
“Les quiero contar que decidí ser precandidato a intendente de Gualeguay. Junto al Turco Ahibe, precandidato a Senador provincial, creemos que nuestra ciudad tiene todo lo necesario para crecer. Estamos convencidos de que, en equipo y con trabajo, podemos hacerlo”, expresó.
A través del Registro de Efectores de la Economía Social, creado por la Ordenanza N° 9410, la Municipalidad adquirió productos de gestión menstrual hechos por emprendedoras y emprendedores de Paraná. Los elementos se entregarán en distintos barrios de la ciudad, se realizarán charlas y talleres a cargo de una médica ginecóloga.
Les quiero contar que decidí ser precandidato a intendente de #Gualeguay. Junto al Turco Ahibe, precandidato a Senador provincial, creemos que nuestra ciudad tiene todo lo necesario para #crecer. Estamos convencidos de que en equipo y con trabajo podemos hacerlo 💪
— Martín Müller (@martinmuller) May 30, 2023
En esta línea comentó: “Gualeguay es mi casa, donde crecí y donde quiero ver crecer a mis hijos. Por eso, mi compromiso sigue intacto y quiero poner a disposición de mi ciudad toda mi experiencia para unirnos en la senda de desarrollo y producción, liderada por nuestro gobernador, Gustavo Bordet”. Además, destacó que la gestión del gobernador “ha ubicado a nuestra provincia en camino de progreso y oportunidades. Quiero traer ese impulso a Gualeguay y trabajar con nuestro precandidato a gobernador, Adán Bahl, para asegurar que nuestra ciudad se sume a ese crecimiento”.
Finalmente manifestó: “Necesitamos tu apoyo, tu voz y tus ideas. Trabajemos juntos por el futuro de los gualeyos y gualeyas nos merecemos”.
Uno

