Martín Fierro en el Torneo Regional Federal Amateur: “Enfrentar a estos rivales te hace crecer enormemente como institución”

radiointegral

Este domingo Martín Fierro recibe en el Jeannot Sueyro a Juventud Unida de Gualeguaychú en el marco de la tercera fecha del Torneo Regional Federal Amateur, el encuentro se jugará a partir de las 16:30 y será arbitrado por Maximiliano Durán de la liga paranaense.

En diálogo con Radio Integral, Hernán Horisberger, jugador de Martín Fierro hablo del presente del equipo y como viven esta histórica participación en un torneo nacional: “Nos preparamos muy bien, creo que después del enfrentamiento contra Parque Sur quedaron sensaciones muy positivas porque nos dimos cuenta que estamos para jugar de igual a igual ante el último campeón de Concepción del Uruguay”.

“Nos preparando para para enfrentar a Juventud Unida que no es fácil por supuesto cada uno sabe lo que significa Juventud Unida, nosotros no somos profesionales, no vivimos de esto y a ninguno nos pagan un peso, no hubiéramos imaginado jugar un torneo de este nivel y más enfrentando ahora a Juventud Unida que hace tres años estaba jugando la B nacional, comentó Horisberger.

“Para nosotros como equipo enfrentarnos a un equipo así es increíble, es para vivir la experiencia y por supuesto para darle pelea, tenemos equipo”, confió el jugador del Tiburón.

En este sentido Horisberger agregó: “Podemos ser inferiores en algunos, pero creo que en lo anímico y en lo táctico podemos llegar a plantear un buen papel para poder sacar un resultado positivo para seguir al menos con chance en la pelea de lo que queda del campeonato ya que va a ser un campeonato corto y se nos puede complicar”.

“Hoy todo lo que es el Club Martín Fierro, la familia del Fierro está muy entusiasmado porque con este torneo y enfrentar a estos rivales te hace crecer enormemente como institución, ya es llevar a una etapa más al fútbol de nuestra ciudad”, dijo el jugador del Fierro.

La palabra de Hernán Horisberger:

Next Post

Tras orden judicial, demuelen el terraplén en la zona de humedales de Victoria

Tras más de una década de luchas y denuncias de organizaciones ambientalistas, una resolución judicial obligó a demoler un terraplén ilegal en la zona de humedales del departamento Victoria.
P