Martín Fierro cayó ante Juventud Unida por el TRFA: “Deja aprendizajes para seguir evolucionando”

radiointegral

Este domingo por la tercera fecha del Torneo Regional Federal Amateur, Martin Fierro recibió en el Jeannot Sueyro a Juventud Unida de Gualeguaychú. La visita se llevó una importante victoria al ganar por 6 a 0.

En diálogo con Radio Integral, el director técnico Andres Horisberger dio detalles del encuentro: “Se hizo un planteo conservador en donde la intención era achicar los espacios para atrás, en donde ellos jugaran en pocos metros y que jueguen no en forma cómoda, que les cueste pasar nuestras líneas”.

“Creo que se logró hasta los 35 minutos del primer tiempo que nos hacen el primer gol y aguantamos hasta los 42 que vino en el segundo”, dijo Horisberger.

En esa misma línea el DT del Fierro expresó: “En el segundo tiempo fue todo muy distinto, el equipo nuestro no pudo conservar el orden, aparecieron los espacios y apareció sobre todo la jerarquía de los jugadores de Juventud, la preparación física y la experiencia de jugar partidos muy muy importantes”.

“Se culminó con un resultado totalmente adverso, un 6 a 0, que deja aprendizajes, deja para seguir evolucionando y aprender de la forma en que trabajan ciertos equipos, aunque este es un equipo profesional, que entrenan, viven todos del fútbol, entrenan 5 días a la semana doble turno y entrenan los sábados, todos tienen sueldo, casa (les da el club), es decir que viven para el fútbol y por el fútbol”, detalló.

En este sentido Horisberger cerró: “Lo nuestro es amateur y esa es la diferencia que hay, es un aprendizaje, hay que levantar la cabeza y seguir evolucionando y ver en todo lo que tenemos por mejorar”.

La palabra de Andrés Horisberger:

Next Post

Sociedad Rural: “El campo ante una oportunidad para desarrollar la producción”

“Pasadas las elecciones provinciales en esta importante región productiva del país, y producidos los cambios en sus tres administraciones de gobierno, el campo está ante una clara oportunidad de que se impulsen políticas activas coordinadas para desarrollar la producción”, afirmaron los delegados de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos de […]
P