Mariana Palazzi: “Estamos muy agradecidos con la gente, forman parte de nuestra familia”

radiointegral

Este miércoles se emitió un nuevo micro de La Economía de Mi Ciudad, espacio en el cual visitamos a comercios de Maciá. Esta vez, el móvil de la radio salió al aire desde Farmacia Palazzi, y dialogamos con su titular, Mariana Palazzi.

“Estamos con la farmacia desde el 2001, 24 años van a ser en junio. Fueron inicios duros, con poco, pero con muchas ganas de trabajar. Al poco tiempo vinieron los federales, nos agarró la crisis, pero lo pudimos superar”, recordó la farmacéutica.

“Estoy muy agradecida con la gente, siempre digo que forman parte de nuestra familia. Se valora mucho a las caras que nos acompañaron siempre, y a los clientes nuevos también”, indicó.

“Agradecida por haberme acompañado durante todos estos años. Siempre vamos a la buena atención y los chicos que trabajan siempre se ponen a la par de las problemáticas de la gente”, afirmó.

Next Post

Jornada internacional de equitación: la maciaense Julieta Bucari obtuvo muy buenos resultados en Concordia

Del jueves 24 al domingo 27 de abril del 2025, en el Club Hípico Concordia, se desarrolló la 4° jornada internacional de Equitación, donde participaron delegaciones de países limítrofes y de República Dominicana.