El gobernador Gustavo Bordet designó este viernes al ex director de ATER y ex senador provincial, Marcelo Casaretto, como presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda. La designación se produjo luego de que el mandatario le aceptara la renuncia al cargo a Alfredo Francolini. Casaretto ejerció el cargo de Senador del Departamento Tala entre 1999  y 2003.
En 1995 asumió como Secretario de Inversiones de la provincia. Luego fue Secretario de Hacienda, y entre los años 1997 y 1999 llegó a ser ministro de Economía de Entre Ríos con apenas 30 años.
En 2012 asumió como director de la Administradora Tributaria de Entre Ríos, hasta 2015, fecha en la cual fue designado por el gobernador Gustavo Bordet como Asesor en materia Política, Económica y Fiscal del Ejecutivo provincial.
 
 
Nueva presidenta de Consejo General de Educación 
La profesora Marta Irazábal de Landó fue designada como presidenta del Consejo General de Educación. Maestra Normal Nacional, asistente social y profesora de historia, fue vocal del CGE y se desempeñó al frente de la Dirección Departamental de Escuelas de Gualeguaychú.
Radio Integral Maciá