Marcelo Bouchet, DT de Peñarol: “Vamos a seguir apostando a los chicos del club, ese es nuestro mayor objetivo”

radiointegral

Por la tercera fecha del torneo 2023 de la Unión Deportiva de Ligas, Sportivo Peñarol viajó a la ciudad de Ramírez para enfrentar a Atlético Roma. Este último se quedó con los 3 puntos al imponerse por 2 a 1 al equipo talense.

En diálogo con Radio Integral, el entrenador del Tricolor, Marcelo Bouchet, se refirió al desarrollo del encuentro y, en otra parte de la entrevista, se refirió al torneo en general y dejó en claro que el objetivo es “apostar a los chicos del club”.

“Fue un partido que lo teníamos controlado, donde empezamos ganando 1 a 0 y tuvimos situaciones claras de gol, mano a mano que erramos”, indicó en primer lugar.

En la misma línea Bouchet manifestó: “Finalizando el primer tiempo, empieza a llover, viento, nos vamos al entretiempo diluviando, pensamos nosotros que se iba a suspender y el árbitro decidió jugarlo”.

“El segundo tiempo fue imposible para nosotros porque el viento y la lluvia todo contra nuestro arco y se hacía imposible, lo aguantamos hasta que el defensor nuestro en un rechazo de cabeza se pasa, le queda a un jugador de ellos en el segundo palo y nos empatan. El 2 a 1 creo que es una jugada donde le hacen falta al arquero en mi entender, después del rechazo de nuestro arquero viene el gol en contra, rechaza un jugador nuestro y se mete y el árbitro convalida el gol. Creo que, a mí entender era falta al arquero, pero bueno son decisiones de los árbitros que por ahí uno muchas veces no está de acuerdo, pero es lo que nos tocó”.

Por otra parte, el técnico del Tricolor expresó. “El balance es positivo porque creo que hicimos un partido muy inteligente muy bueno, contra las inclemencias del tiempo no se puede así que se nos escapan unos puntitos que yo creo que podíamos traer”.

En cuanto al torneo, Bouchet afirmó: “Creo que es un torneo lindo, largo, donde vamos a tener competencia casi todo el año”. Y agregó “A seguir trabajando, seguir apostando a los chicos del club porque tenemos todos chicos del club, todos de la cantera, ese es nuestro mayor propósito y objetivo”.

La palabra de Marcelo Bouchet:

Next Post

Martin Maldonado DT de Atlético Tala: “Va a ser duro, peleado hasta el final y está bueno"

Atlético Tala recibió este domingo la visita del último campeón de la UDL, Deportivo Nobleza y repartieron puntos tras empatar 1 a 1 en el Rafael Osinalde.
P