La Municipalidad de Maciá se adhiere al decreto nacional y suspende las reuniones sociales o afectivas en nuestra localidad.

El comunicado del municipio:

El Gobierno Nacional prohibió las reuniones sociales y familiares en todo el país por 15 días, incluso en las provincias en la que rige el Distanciamiento Social, como en Entre Ríos.

Aunque en nuestro territorio, las reuniones sociales nunca estuvieron permitidas, sí las familiares. Por eso, vamos a realizar un nuevo esfuerzo como sociedad para dar cumplimiento al Decreto.

Se trabajará con la Policía Local y la Guardia Urbana para poder detectar y desarticular las reuniones sociales y familiares que se intenten llevar a cabo a partir del día de hoy en nuestra ciudad.

De acuerdo a la nueva normativa, se establece que una parte importante de la transmisión de la enfermedad se produce “debido a la realización de actividades sociales en las cuales no se respeta el distanciamiento social y es mayor el riesgo en las aglomeraciones de personas, principalmente en lugares cerrados”.