Según lo programado por la Dirección de Cultura y Turismo, este fin de semana habrá actividades culturales desde el viernes 17 al domingo 19.

Empezando por el viernes, en el predio multieventos se llevará a cabo el Pre Federal desde las 21:30, en este evento actuarán conjuntos chamameceros de la zona y el ganador tendrá como premio la participación en el escenario mayor “Ernesto Montiel” del 45º Festival Nacional del Chamamé que se realiza en la ciudad de Federal el viernes 7 de febrero.

Además, el evento local contará con la presencia de microemprendedores de nuestra localidad. La entrada será voluntaria a beneficio de Umma Orrego.

Para el sábado la ciudad volverá a tener peatonal desde las 20. En este caso las calles Gualeguaychú y Ramírez serán las elegidas. Habrá espectáculos en los clubes y parrillas y muestra de Freestyle, también estarán exponiendo los microemprendedores.

Esta actividad está pensada para que estos últimos puedan exponer y vender sus trabajos y a su vez incrementar el consumo en los comercios, por este motivo, desde el municipio se invita a los mismos a extender su horario comercial.

Por úlitmo, para el domingo la agenda se desarrollará en el camping municipal, allí además de las actividades propias del lugar, también estarán presentes los microemprendedores locales, habrá cine infantil bajo las estrellas y la actuación de Armin Lukiewiez y la Sonora Corazón.