La empresa Dos Arroyos que se encuentra llevando adelante el nuevo acceso de Maciá a la Ruta Provincial Nº6, asfaltará el tramo que va desde la empresa Roth hasta la Escuela Agrotécnica Nº 51.

Se trata de una ampliación de obra que “la empresa accedió a hacer. Nosotros pedimos de entrada que se asfalte ese tramo. Que el vecino se quede tranquilo que no va a pagar ni un peso porque es una ruta, la Ruta Nº 30”, dijo el intendente Juan Diego Conti en diálogo con Radio Integral Maciá en una entrevista concedida hace semanas.

“Por lo que me dijo la empresa a mediados del 2021 va a estar, eso es un hecho”, agregó el presidente Municipal. “La verdad que era una obsesión que uno tenía con arreglar eso. Para los chicos que van a la escuela, para la gente del barrio, la gente del camping, la gente del área industrial, nos cambiaría la vida a todos”, apuntó.

Además del asfaltado, a ese tramo se le pondrá “luminarias, se está viendo de hacer una ciclovía exclusiva para los ciclistas y para los chicos que van a la agro”.

“Lo único que se le puede cobrar algo ínfimo a los vecinos es que como es una zona urbana, ni vialidad, ni la empresa se hacen cargo de los cordones, y es una zona urbana, tiene que haber cordones hasta el camping, entonces eso nos tocaría a nosotros como municipios, hacer los cordones”, cerró Conti.