Maciá: durante el año pasado se secuestraron cuatro perros por maltrato animal

radiointegral

Durante el 2021 la Municipalidad de Maciá secuestró cuatro perros por maltrato animal y se recibieron 51 denuncias relacionadas a la misma problemática. Así lo manifestó el intendente Juan Diego Conti el viernes pasado, en su discurso de apertura de sesiones ordinarias.

“Se recibieron 51 denuncias por caninos mordedores con intervención del Juzgado de Faltas municipal y se secuestraron cuatro caninos por maltrato animal”, indicó el presidente comunal.

En la misma línea, informó que durante el año pasado “ingresaron al centro de sanidad animal 90 caninos de distintas edades por abandonos, por molestias en la vía pública o accidentados”.

A modo de repaso, recordó: “Durante el año pasado se efectuaron 510 castraciones, 350 fueron realizadas en el quirófano municipal. Se realizaron 160 esterilizaciones en operativos de castración masiva en articulación con la organización civil Patas a la Obra”.

Next Post

Concordia: una mujer mató a puñaladas a su pareja

Un hombre falleció en Concordia tras haber sido apuñalado por su pareja. La víctima del homicidio estaba internada en el hospital, tras haber sido atacado por la mujer el fin de semana.