Luis Zaragoza DT de 9 de Julio de Nogoyá: “Hace mucho que no nos vemos peleando el torneo de primera división”

radiointegral

Luis Zaragoza, director técnico de 9 de Julio de Nogoyá, dialogó con Radio Integral Maciá sobre el torneo de la unión Deportiva de Ligas y contó sus expectativas de cara al partido del lunes frente a Martín Fierro, por la fecha 3.

“El equipo está bien física y anímicamente, mas allá de arrancar el campeonato mal porque perdimos el primer partido; por suerte pudimos remontar en el segundo”, dijo.

“Hay buen equipo, se ha formado lindo compañerismo, con ganas de pelear el torneo. Hace mucho que 9 de Julio no se ve peleando el torneo de primera división. Si bien en sub 23 siempre tuvimos la suerte de clasificar, de estar entre los primeros, o no hace mucho salimos campeones, pero la idea es este año es apuntar todos los cañones al equipo de primera”, sostuvo Zaragoza.

En cuanto al partido frente al Fierro: “Nos toca un rival duro, sabemos que está bien parado, que tiene buenos jugadores y siempre está peleando los campeonatos, así que vamos a ir a hacer nuestro trabajo porque para eso nos preparamos”.

La palabra de Luis Zaragoza:

Next Post

Entre Ríos tuvo gran movimiento turístico y otro exitoso fin de semana largo

Este fin de semana la provincia recibió más de 150.000 visitantes que disfrutaron de termas, actividades en la naturaleza y ferias, entre otros atractivos, destacándose la fecha del TC que se concretó en Concepción del Uruguay. La ocupación promedio alcanzó el 75 por ciento.
P