En diálogo con Radio Integral este miércoles, el director de Vialidad Departamental, Emanuel Terenzio, habló sobre cómo están los caminos rurales después del tremendo temporal del fin de semana pasado.

💬 “Los arroyos no hubo uno que de a basto, todos desbordaron, el puente del Durazno fue uno que más daño tuvo, también tuvimos problemas en el Desmochado, en el de Altamirano; todos los puentes colapsaron”.

💬 “El vecino tiene que tener mucha precaución, no solo ahí en Durazno sino en todos lados. Los caminos de tierra también están muy complicados, fue un temporal que hace mucho tiempo no se veía. Obviamente que todavía una motoniveladora en una calle de tierra no puede andar para acomodar, son muy pesadas y vamos a hacer más daño que lo que podamos arreglar”.

💬 “Estamos tratando de acomodar los ripios porque también se lavaron mucho. Se va empezar por las rutas principales y después se seguirá por secundarias y terciarias. Yo entiendo que es difícil pero si o si teneos que pedir paciencia porque todo esto nos va a llevar entre 15 y 20 días para poder dejar en condiciones, siempre y cuando el tiempo nos acompañe”.