La provincia emitió en los últimos días la resolución 1.722, donde se establecen nuevas disposiciones para la realización de la actividad deportiva en Entre Ríos y la posibilidad de realizar entrenamientos y competencias. En ese sentido, la Unión Deportiva de Ligas Nogoyá-Tala-Victoria comenzó las reuniones para que vuelva a rodar la pelota en la región. Estiman que será a finales del mes que viene.

El jueves pasado se realizó el primer encuentro entre los clubes que comprenden la Liga de Victoria. Esta semana ocurrió lo mismo con las liga de Nogoyá y Tala.

El martes fue el turno de la Mesa Directiva de la UDL donde hubo consenso para mantener el probable inicio del torneo para finales de agosto y que concluya a fines de este año.

Por otra parte, en los próximos días se estará desarrollando una reunión con los delegados de los clubes, quienes ya están realizando las solicitudes de inspección de los campos de juego.

También, otro de los temas a tratar en esta reunión, es el de los aranceles de los árbitros y los efectivos de seguridad.

El torneo se disputaría, en principio, sin público, esperando que con el correr de los meses y el avance del plan de vacunación contra se pueda habilitar la presencia del mismo, ya que es el factor económico fundamental para que los clubes puedan solventar todos sus gastos.