Ley Bases: Frigerio celebró la votación en el Senado

radiointegral

El Gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio señaló que la sanción de la Ley Bases y el Paquete fiscal “ayudarán a darle estabilidad política y económica al gobierno nacional” y destacó el voto de los tres senadores entrerrianos en la Cámara Alta.

“Desde el primer minuto trabajamos para brindarle al presidente Milei las herramientas necesarias para llevar adelante el cambio que votó la gente en las últimas elecciones”, aseguró el gobernador Rogelio Frigerio en su cuenta de X. “Estamos atravesando un momento complejo, y la sanción de la Ley Bases y el paquete fiscal ayudarán a darle estabilidad política y económica al gobierno nacional”, resaltó tras la votación en la Cámara de Senadores de la Nación.

Además señaló que “Entre Ríos fue un claro ejemplo en la jornada de hoy. Los tres senadores nacionales que representan a la Provincia han apoyado este conjunto de medidas que nos permiten, por fin, comenzar a hacer las transformaciones estructurales que debemos hacer en Argentina y en nuestra provincia”.

“Dimos vuelta la página después de muchos meses de discusión y debate. Pero esto fue sólo el primer paso. Es indispensable avanzar en otras reformas profundas, como la baja o eliminación de impuestos, que ponen trabas a nuestra producción y exportaciones, y desalientan la inversión privada”, expuso Frigerio.

APF Digital

Next Post

"Las reglas de juego tienen que ser justas para todos", defendió Elvio Guía a pequeños y medianos productores

Elvio Guía, quien originalmente era Vicepresidente pero debido al fallecimiento del entonces presidente Carlos Achetoni ocupó su lugar remarcó al respecto: “tenemos la responsabilidad, más que nunca, de tratar de seguir el mismo camino que nos trazó Carlos, aunque es imposible reemplazarlo”.
P