Le robaron la camioneta a un maciaense en Luján: estaba estacionada en el shopping, se subieron y se la llevaron

radiointegral

En la noche de este domingo le robaron la camioneta a un maciaense en el shopping Walk, en Luján, provincia de Buenos Aires, cuando la chata estaba en el estacionamiento del supermercado Changomás.

El afectado es Víctor Escudero, quien manifestó a Radio Integral Maciá que el robo ocurrió cerca de las 21 cuando él junto a su familia se encontraba de compras en el local comercial.

Es así que dos sujetos aprovecharon la ocasión, se subieron a la Toyota Hilux y se la llevaron. Escudero aseguró a este medio que la propia seguridad del lugar vio salir el vehículo con los ladrones condiciéndolo, pero no dieron cuenta en ese momento del ilícito. Además, la escena quedó registrada por las cámaras de seguridad del Changomas.

Cuando la víctima salió del local dio cuenta que su camioneta ya no estaba más. En tanto, indicó que ya se realizó la denuncia a la policía y al seguro.

Next Post

Expo Maciá 2023: el Municipio busca la presencia de embajadores de países que integran el Mercosur

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Maciá, Ariel Müller, visitó el estudio de Radio Integral este lunes y conversó en base a la reunión que mantuvieron junto al intendente Juan Diego Conti con el secretario de Agroindustria de la nación, el entrerriano Juan José Bahilo. En ese sentido, […]
P