
“Con motivo de llevarse a cabo un relevamiento como es ineludible en algunos casos en la Institución Policial formando parte de la esencia misma de la Policía, que son los cambios y los movimientos internos intentando siempre mejorar el servicio policial, en el día de la fecha en la Comisaría de Gobernador Sola, dependiente del Departamento Tala, el Jefe Dptal. Tala Comisario Inspector Pedro A. Silva puso en funciones a la Nueva Jefa de Comisaria a la Subcomisario Gisela Fabiana Farias” informaron desde Jefatura Tala.
Farias cumplirá la función en dicho lugar, relevando al actual Jefe de Comisaria Principal Mariano Cardoso.
Además acompañaron el acto el Jefe de Operaciones y Seguridad Crio. Ppal Schmunk Fernando L. y autoridades de la Comuna Local.

“La mujer en la Policía de la Provincia ha ganado un terreno más que importante, que va desde la vocación de servicio a capacitarse y profesionalizarse y así obtener cargos destacados, logrando darle a la Policía la sensibilidad característica de ella y a la vez la rigurosidad si el caso lo amerita” cerraron el comunicado.

