
La Directora de Vialidad de Entre Ríos, Alicia Benítez, anunció que días atrás estuvo recorriendo el camino Maciá – Viale con la Corporación Andina de Fomento (CAF) y obtuvieron el visto bueno del Proyecto Técnico para la realización de diferentes obras.
Entre las obras que destacó la funcionaria, se encuentra la reparación del camino, denominado “Camino de la Producción, que conecta Maciá con Viale.
En tanto, la obra comprende modificar el puente Durazno: “Desde el puente de Durazno, carpetas de brosa con cemento y cal, más una capa de ripio”.
La obra comenzaría “el año que viene con endeudamiento de la Corporación Andina de Fomento, que le da un crédito a la Provincia que lo empieza a devolver cuando termina la obra”, dijo Benítez en diálogo con Radio Municipal Maciá.
Se trata de un camino muy reclamado por los productores. Cabe recordar que pos estos días se termina el enripiado de Maciá hasta el puente Durazno, que es hasta donde llega la obra licitada y comenzada el año pasado. Ahora, la Provincia busca completar este camino (hasta Viale).

