En un documento titulado “Alasino, del ostracismo a la traición”, la Juventud Peronista de Concordia remarcó que “después de sortear en Comodoro Py con la causa Banelco, que tuvo como consecuencia una de los mayores intentos de flexibilización laboral” el ex senador Augusto Alasino “ahora vuelve del ostracismo pretendiendo representar a los peronistas”.

“Subestima al pueblo, no ha logrado escaparse de la condena social y de la memoria del movimiento justicialista. Lleno de odio y transcurriendo la última etapa de su vida, se dedica a autoproclamarse peronista abrazándose con lo más rancio del anti-peronismo”, subrayó además.

Apuntó que “su conducta guarda cierta coherencia, fue parte de la entrega privatizadora de los 90´, la que pretendió poner en manos privada la represa de Salto Grande, la que hizo la concesión la navegación del río Paraná, la que traicionó todas las banderas del peronismo y pisoteó la memoria de los 30 mil compañeros con las leyes de obediencia debida y punto final”.

“No es casual que Alasino ahora reproche a Enrique (Cresto), que en poco tiempo de gestión llevo más obras a Entre Ríos que él como legislador nacional, no es casual porque la envidia y el rencor son naturales en las personas incapaces de gestionar”, sostuvo el peronismo joven concordiense.

“Vaya y abrácese con quien quiera, pero el peronismo en su boca no es creíble, y eso el pueblo lo sabe”, le dijo y le aconsejó: “Si aún le queda algo de honestidad moral, lo mejor que puede hacer es desafiliarse e irse con el PRO y/o la UCR. No reniegue más, usted se va a sentir más cómodo ahí, dudamos que ellos con usted”.

APF Digital