Partió el día de ayer a la Provincia de San Juan, una delegación entrerriana de más de 50 personas para participar de los Juegos Nacionales Evita 2017 para Adultos Mayores de 60 años.

 

La ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta, y el secretario de Deportes, José Gómez, despidieron a los 48 abuelos que participarán en ajedrez, newcom, tejo, tenis de mesa, sapo y cultura, en ambas ramas.

 

Cada uno de los representantes entrerrianos logró su clasificación en la Final Provincial desarrollada en Concordia con la intervención de más de 1000 participantes de los 18 departamentos de Entre Ríos.

 

La delegación, que se alojará en el Hotel La Deolinda, está compuesta por entrenadores, personal de la Secretaría de Deportes y profesionales de la salud. Los Adultos Mayores partieron de Casa de Gobierno con la indumentaria deportiva brindada por la Secretaría de Deportes, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, y que lucirán en toda su estadía en San Juan.

 

La actividad en la localidad cuyana comenzará el martes por la mañana con las acreditaciones de las delegaciones de todo el país, a cumplirse en Del Bono Park Hotel. Miércoles, jueves y viernes serán los tres días reservados para la competencia. El sábado por la mañana será el regreso de las delegaciones a sus respectivas provincias.​

 

Radio Integral Maciá