Juan Diego Conti cumplió un año de gestión al frente de la Municipalidad de Maciá. En la mañana de este jueves, al aire de Radio Integral, hizo un repaso de su primer año de gobierno, donde se hablaron diversos temas.
Uno de ellos fue en referencia al proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo, que actualmente lo está tratando la Cámara de Diputados de la Nación.
En ese sentido, el mandatario local dijo: “Es un tema muy sensible y que cada uno tiene su opinión personal. He leído en los diarios por ejemplo que en las directivas de los grandes partidos mayoritarios se ha producido una grieta interna. No es una cuestión partidaria, realmente es una cuestión personal e individual de cada uno”.

“Yo soy el intendente de todos los maciaenses , de los que me votaron, de los que no me votaron, de los de Martín Fierro, de los de Atlético, de los de Boca de los de River, de todos. Yo respeto por supuesto las dos posturas“, resaltó Conti.
“Yo si tengo mi postura personal, yo estoy a favor de la vida, me inculcaron así, crecí en un hogar muy Cristiano y de fuertes costumbres arraigadas al cristianismo. Tengo valores muy fuertes atado a eso pero respeto la otra postura, creo que hay fundamentos que son entendibles pero si vos me decís donde tengo que estar, me paro de este lado, y lo que salga de la ley que sea para el bien de todos”, concluyó el intendente.

