José Bykaluk, jugador de Martín Fierro, sobre el empate contra Aranguren: “Se nos hizo difícil desde el principio”

radiointegral

Martín Fierro viajó este domingo para enfrentar a Cultural Aranguren y se trajo 1 punto al empatar 2 a 2 en primera. En Sub 23 también sumó una unidad tras empatar en 0.

En diálogo con Radio Integral, uno de los refuerzos de este año, José Bykaluk, contó detalles del encuentro: “Un partido que se nos hizo difícil desde el principio porque nos encontramos con un gol de pelota parada a los primeros minutos y después nos agarran de contra y también nos hacen el segundo”.

“Arrancamos el segundo tiempo con otra actitud y pudimos ir llevando el partido a nuestro favor con un gol de Maxi Seifer que nos vino muy bien. Luego minutos más tarde llega el gol de Pancho Acosta que ingresó en ese segundo tiempo y pudimos tener más la pelota y jugar con otra actitud, más en campo de ellos que en nuestro campo”, expresó Bykaluk.

Al referirse a cómo está el equipo el jugador manifestó: “Un equipo que está muy bien físicamente y muy metido y comprometido en el trabajo del profe. Estamos muy contentos y muy motivados con lo que se ha venido haciendo hasta el momento en estas cuatro fechas y estamos siempre intentando trabajar para mejorar”.

Por otra parte Bykaluk habló del torneo: “La verdad que el campeonato se está desarrollando de la mejor manera y tenemos mucha fe y esperanza en que podamos clasificar a la segunda ronda. Falta mucho todavía y eso nos da tiempo para corregir cosas que tenemos que corregir y reforzar cosas que estamos haciendo muy bien”.

La palabra del jugador de Martín Fierro, José Bykaluk:

Next Post

Pablo Cerrutti, arquero de Atlético Maciá, sobre el partido contra Hernández: "Los chicos hicieron un partidazo"

Por la cuarta fecha del Torneo 2023 de la UDL, este domingo Atlético Maciá recibió a Cultural Hernández y logró su primer triunfo en Primera al ganar por 2 a 1. En Sub 23 no pudieron romper el 0.