Jorge Vergara: “Me encontré con un plantel de jóvenes y referentes con muchas ganas de darle para adelante”

radiointegral
xr:d:DAFT4xcFTXU:821,j:4481506623536886725,t:24041523

El flamante DT de Atlético Maciá, Jorge Vergara, dio sus impresiones de cara al inicio de un nuevo torneo de la UDL. En ese sentido, mencionó que el equipo tiene varias bajas y afirmó que existen “muchas ganas de darle para adelante” por parte de todo el plantel.

“El proyecto que tenemos es jugar con los juveniles, darles rodaje, darles partidos para que vayan creciendo dentro de la cancha. Chicos que ya tienen partidos en primera, pero les falta afianzarse con la titularidad”, mencionó el entrenador en diálogo con Radio Integral Maciá.

“Me encontré con un plantel de jóvenes y cuatro o cinco referentes con muchas ganas de darle para adelante, de ser positivos, de trabajar a consciencia para demostrar que el club tiene jugadores que pueden representarnos bien. Tenemos que tratar de meternos en los tres primeros. Va a ser un trabajo que nos va a costar, porque vamos a tener tres semanas de entrenamiento, pero vamos a llegar a armar un equipo”, indicó Vergara.

En cuanto a refuerzos, mencionó: “Tenemos casi asegurados a Santiago Terencio, un arquero que viene de Peñarol, y a Juan María Miño, que viene de Martín Fierro”.

“Las bajas son bastantes a lo que tenía el año pasado el club. Mauro Acevedo, Leo Arévalo, Castillo, Contreras, Sosa por esta primera parte no se va a integrar al grupo, tal vez Juan Rébora tampoco no se va a integrar. Entonces vamos a tener que trabajar con los chicos para que no se note la baja de grandes jugadores que se han ido en este momento. También tal vez se vaya Matías Monti, otro gran jugador que tenemos en el club”, explicó.

“Decirle a la gente de Atlético que acompañe a estos chicos, que van a dar todo por el club, que van a jugar por la camiseta y que vamos a tratar entre el club, los jugadores y la comisión, de hacer un buen papel”, concluyó.

Next Post

Cuento del tío en Maciá derivó en allanamientos en Buenos Aires: “Se logró el esclarecimiento del hecho”

Este fin de semana se llevaron adelante distintos allanamientos en Pilar, provincia de Buenos Aires, por una causa de estafa en Maciá. Este hecho ocurrió el pasado 21 de marzo, un día antes de la Expo Maciá, cuando una vecina de la localidad, bajo la modalidad del “cuento del tío”, […]
P