
Jorge Vergara, DT de Atlético Maciá, habló con Radio Integral Maciá en la previa al clásico maciaense de este domingo, cuando Martín Fierro reciba al Rojo por la fecha 5 de la UDL.
“Llegamos medios desarmados porque tenemos tres echados y uno lesionado, así que vamos a tener que arreglarnos con los chicos de reserva y armarlo un poco al equipo”, declaró el entrenador.
“Va a salir un partido lindo, ellos están jugando muy bien. Los dos técnicos me parece que vamos a buscar que sea un buen espectáculo para la gente, un lugar donde va a estar lleno”, indicó.
“A la gente del Rojo que acompañe a este equipo que estos jóvenes tienen muchas ganas de salir delante de buscar resultados y metas. Algo que recordar, que somos rivales, no enemigos y va a ser un lindo partido para la ciudad”, concluyó Vergara.

