La semana pasada el Presidente Municipal, Juan Diego Conti, el Jefe zonal en Arquitectura y Construcciones del Departamento, Juan Manuel Brieva y Roberto Carlos Ramírez, Director Departamental de Escuelas recorrieron la obra del Jardín de la escuela N° 20 Justo José de Urquiza.

“Es una obra muy linda que está a punto de finalizarse, tenía fecha para el 19 de entrega pero por ahí se demoró un poquito y creo que va a ser a fin de mes que va a estar entregándose, una obra muy importante para la gente de Maciá”, aseguró Juan Manuel Brieva en Radio Integral.

“En toda la provincia pasó lo mismo que en Maciá, que quedó parada la obra y la provincia retoma mediante la unidad ejecutora y consigue los fondos para terminarla porque es una lástima que esté a medio hacer”, apuntó.

Es una obra donde está “todo nuevo, las aulas muy grandes, baño en las dos aulas, un sum, un patio, algo muy lindo”.

Asimismo, el Jefe de Arquitectura departamental se mostró contento por la obra de la Escuela 20 y también por la “de la escuela Agrotécnica. Muy contento de que haya salido sobre todo en esta época que está muy difícil, que no hay mucho presupuesto a nivel provincial pero nosotros desde arquitectura hemos podido lograr de que se hagan varias obras o de que se adjudiquen varias obras gracias al trabajo que venimos haciendo desde hace un tiempo”.

“Desde que arrancamos la función con Roberto Ramírez que recorrimos todas las escuelas del departamento y vimos las prioridades que tenía cada una e hicimos una orden de prioridad y mediante el diputado Navarro que nos dio una mano, mediante Juan Diego Conti, que también nos ayudó, el director de la escuela Paulo Buchamer”, concluyó.