Iván Kroger, jugador de Ferrocarril de Mansilla: “Si tenemos una buena tarde podemos traer un buen resultado”

radiointegral

Este domingo se estará disputando la décimo quinta fecha de la Unión Deportiva de Ligas y por la misma Atlético Maciá recibirá la visita de Ferrocarril San Lorenzo de Mansilla, a las 15:00 jugaran en Primera División mientras que el partido de Sub 23 será dos horas antes.

El jugador de Ferrocarril de Mansilla, Iván Kroger, en diálogo con Radio Integral se refirió al presente del equipo: “La venimos remontando un poco, hemos tenido buenos partidos, por ahí los resultados no se nos han dado”.

“El domingo conseguimos un triunfo importante, no se nos venía dando y para levantar un poco el ánimo de los grises es importante”, dijo el referente del aurinegro.

En referencia al partido de este domingo Kroger dijo: “Es un partido importante para nosotros porque son los partidos que siempre queremos jugar y queremos ganar, sabemos que el rival juega bien, Atlético siempre quiere jugar con la pelota al pie, por abajo, juegan bien, tiene buenos jugadores y estamos esperando el domingo para poder jugar ese partido que es tan importante para nosotros”.

Además el jugador se mostró optimista respecto a la clasificación: “No estamos tan lejos por ahí matemáticamente todavía tenemos posibilidades aunque es muy difícil y creemos que si tenemos una buena tarde podemos traer un buen resultado de allá”

La palabra de Iván Kroger:

Next Post

Facundo Romero, jugador de Peñarol sobre el clásico talense: “Se va a definir por detalle”

Este domingo se juega una nueva edición del clásico talense, por la fecha 15 de la Unión Deportiva de Ligas Atlético Tala recibe a Sportivo Peñarol en el Rafael Osinalde. El derby disputado por la ida en el 2 de Enero termino en un empate 0 a 0.