Hallan asesinada a mujer buscada hace cinco días: estaba en banquina de Ruta 131

radiointegral

El peor final. Hallaron asesinada a la mujer que era buscada desde el pasado viernes, confirmaron fuentes policiales. El macabro hallazgo del cuerpo, ocurrió esta tarde, cuando visualizaron a la mujer muerta en la banquina de la Ruta 131, que une las ciudades de Crespo y Libertador San Martín.

Se trata de María Susana Altamirano y según se indicó a este medio, tendría visibles signos de haber sido asesinada. Puntualmente, desde la policía, señalaron que “habría sido estrangulada”.

Por otra parte, se confirmó que, a raíz del hecho, se demoró a un sujeto, al que caracterizaron como la supuesta pareja de la mujer.

Esta mañana, vecinos y familiares de María Susana Altamirano, de 49 años de edad, que se ausentó de su casa el día viernes y desde entonces no se sabía nada sobre su paradero, se reunieron cerca de su casa, en calle Croacia Sur, para pedir celeridad en el operativo de búsqueda. “La última vez que la vieron fue a unas cuatro cuadras de su casa el viernes”, dijo la sobrina, Rosalia, muy angustiada al sostener que su tía tiene dos hijos, ambos mayores de edad, y que no viven con ella.

La joven destacó que Altamirano tenía un celular y que en este momento está apagado, “confiamos que la Policía investigue y hagan algo para encontrarla. Pedimos que quien la haya visto o le parece que haberla visto, que avise y la buscamos”, dijo.

El Once

Next Post

Secuestraron 300 kilos de explosivos transportados en camioneta sobre Ruta 12

Personal policial del puesto caminero ubicado sobre la Ruta Nº12, en Aldea Santa María (departamento Paraná), secuestró alrededor de 300 kilos de material explosivo que era transportado en una camioneta Toyota y sin medidas de seguridad, se confirmó.