“No podemos hacer comunicados de prensa antes de tener el dictamen forense”, dijo el diputado nacional por Juntos por el Cambio y ex intendente de Basabilvaso, Gustavo Hein.

Así se pronunció tras el comunicado en la cual se acusa de manera indirecta a la vicepresidenta Cristina Fernández de ser responsable de la muerte de su ex secretario, Fabián Gutiérrez.

“No me representa”, sentenció Hein, en alusión a la postura sobre el crimen de Fabián Gutiérrez que difundió Juntos por el Cambo a nivel nacional.

El texto que lleva las firmas de Patricia Bullrich, presidenta del Pro, y de Alfredo Cornejo, titular de la UCR, despertó el repudio del justicialismo en general y del kirchnerismo en particular, al señalar a la expresidenta y actual vicepresidenta Cristina Fernández como sospechosa de estar detrás del asesinato.

Por eso, el diputado del Pro dijo que “no es la forma”. “Debemos trabajar con la Justicia y no hacer comunicados de prensa sin antes tener el dictamen del forense”, observó en diálogo con Babel Digital.