Germán Marker: “Teníamos que sacar los tres puntos y gracias a Dios pudimos lograrlo”

radiointegral

Martín Fierro le ganó 3 a 1 a Peñarol de Rosario del Tala este domingo de local, por la tercera fecha de la UDL. En ese sentido, el autor de dos de los tantos de Los Tiburones, Germán Marker, dijo que el equipo estaba “contento” por el triunfo ante “un rival difícil”.

“Sabemos que son rivales directos así que de local teníamos que si o si sacar los tres puntos y gracias a Dios pudimos lograrlo. Tuve la posibilidad de convertir dos tantos y me voy muy feliz, por eso en lo individual, pero en lo grupal también porque nos afianzamos como equipo”, destacó el jugador del Fierro en diálogo con Radio Integral Maciá.

“Siempre trato de llevar a cada uno de los chicos que nadie es más que nadie, que somos todos unidos”, indicó.

“Se pudo ganar y ahora esperando esta semana entrenar y el domingo contra Atlético Tala en la cancha de ellos, que juegan muy bien también”, concluyó Marker.

La palabra de Germán Marker:

Next Post

Nacho Benedetti: “En el segundo tiempo logramos corregir los errores y logramos la victoria”

Atlético Maciá ganó 1 a 0 frente a Ferrocarril de Mansilla este domingo por la tercera fecha de la UDL. En ese sentido, el autor del gol, Nacho Benedetti, destacó: “Fue un partido trabado, de ida y vuelta, se corrió mucho. Y cuando se pudo jugar se jugó y luego […]
P