Germán Marker: “Estamos convencidos de que acá podemos revertir la situación”

radiointegral

El capitán de Martín Fierro, Germán Marker dialogó con Radio Integral, tras la derrota frente a Atlético Lucas González, en el encuentro de ida por semifinales de la UDL.

“Fue un partido raro en el primer tiempo, supimos manejarlo en todas las líneas, estuvimos muy bien, lo que sí no estuvimos por ahí fino en los últimos metros de la cancha, los últimos pases, no pudimos aprovechar ese buen manejo para hacer un gol, para sacar alguna ventaja, y nos fuimos al descanso muy conforme de lo que habíamos hecho”, dijo Marker.

“En el segundo tiempo fue totalmente otra historia, ni bien empezó el segundo tiempo, se encuentran con un gol de un córner, tenemos la mala fortuna de hacerlo en contra y se ponen 1 a 0, se nos hizo un poquito cuesta arriba, sabemos que Lucas se cierra muy bien atrás, y se complica para poder entrarle. Después, también de un córner ellos, por ahí no marcamos bien, y dejamos libre a un hombre, y nos cabecea, nos hace el 2 a 0”, relató el capitán del Fierro.

Por otra parte Martín Fierro, sobre el final del encuentro tuvo la posibilidad de descontar desde el punto penal pero la pelota dio en el palo y el partido termino 2 a 0 a favor de Atletico Lucas González, además de haber terminado el partido con 10 ya que sufrió la expulsión de Matías Gómez.

Marker se mostró confiado en poder dar vuelta la serie: “Yo creo, estoy convencido, estamos convencidos de que acá podemos revertir la situación, sabemos que tenemos jugadores para poder llegar de la mejor manera al domingo, y tratar de poder convertir en los primeros minutos”.

“Nos quedan 90 minutos todavía, así que haremos todo lo posible para poder ganar el domingo acá en casa, eso es lo bueno de definir acá, y estamos confiados, estamos con muchas ganas de que ya sea domingo para poder estar, y poder sacar el resultado adelante”, cerró el referente de los Tiburones.

Next Post

Carlos Schneider: “Vamos a dejar todo para tratar de pasar a la final”

Carlos Schneider, capitán y referente de Atlético Maciá habló con Radio Integral luego del empate en 0 frente a 25 de Mayo de Nogoyá, por la ida de semifinales de la Unión Deportiva de Ligas.
P