
El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Pedro Galimberti, se refirió al aire de Radio Integral Maciá a la interna dentro del interbloque opositor, que esta semana el escenario político puso la lupa en la reunión de la mesa chica del PRO, tras el cruce entre Patricia Bullrich y un funcionario de Horario Rodríguez Larreta.
“La gente no está viendo esas cosas, la gran mayoría de la población está viendo otras cuestiones que evidentemente preocupan más que estas peleas que a veces tenemos los que estamos en el círculo de la política”, indicó el legislador y futuro precandidato a gobernador.
“El peso pierde valor, y cómo la gente ve que el sueldito que tiene alcanza para menos cosas, me parece que está ahí buena parte la preocupación de los entrerrianos y hablo porque recorro mucho la provincia”, añadió.
En tanto, Galimberti se refirió a la visita de Gerardo Morales a Entre Ríos durante la semana pasada. “La esperábamos porque más allá de su condición de gobernador y presidente del partido (UCR), es precandidato a presidente y es importante escuchar a los que pretenden gobernar el país”, aseveró.
Por último, fue consultado sobre la interna en Juntos por el Cambio de cara a las elecciones del año que viene. En ese sentido, reconoció que “va a haber procesos internos” más allá de una posible suspensión de las Paso.
“Hay que vivirlos con absoluta normalidad como debe ocurrir. Y si logramos mantener las Paso vamos a lograr que la gente elija mediante el voto, nada más democrático que eso. Hay que transitarlo con normalidad, haciendo lo que hay que hacer en la campaña política y con mucha recorrida por una provincia que yo veo que la gente está con ganas de charlar, a veces está un poco mas enojada, y necesitan ser escuchadas por los que pretenden gobernar la provincia”, concluyó.

