Galimberti: “No voy a acompañar la delegación de facultades”

radiointegral

El diputado nacional de la UCR, Pedro Galimberti, dialogó con Radio Integral Maciá de cara a la discusión del articulado de la Ley Ómnibus, la cual se sancionó en general la semana pasada en el Congreso Nacional.

El legislador entrerriano aseguró que, dentro de los casi 300 artículos que contiene el proyecto de Ley, no acompañará “la delegación de facultades”, que están plasmadas en el texto como declaraciones de emergencias de muchos aspectos sociales y políticos.

“No voy a acompañar la delegación de facultades. El radicalismo ha sido muy estricto en las delegaciones de facultades. En este siglo lo ha hecho en dos oportunidades, desde la época de Duhalde saliendo de la crisis allí el radicalismo votó las emergencias y las delegaciones y recién vuelve a votar en el gobierno de Macri, pero únicamente una sola emergencia, que fue la social”, indicó.

“En todos los gobiernos hubo emergencias, pero nuestro partido no acompañó”, consideró.

En tanto, Galimberti sumó: “No voy a acompañar el capítulo de cultura y tampoco la modificación de los códigos”.

Next Post

Rosario del Tala: apareció el cuerpo del joven profesor intensamente buscado en el río

Este martes apareció flotando un cuerpo en el río Gualeguay, zona de Río Hondo, y minutos más tarde se identificó como Anael Arévalo, de 30 años quien era intensamente buscado desde el domingo por bomberos, rescatistas y personal policial.
P