Federación: un hombre llevaba 198 celulares importados en el doble fondo de la camioneta

radiointegral

Un importante operativo de control se llevó a cabo este lunes en horas de la mañana en el Puesto Caminero Paso Cerrito.

Los efectivos policiales de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial detuvieron la marcha de una camioneta VW Amarok, la cual era conducida por un hombre de 48 años oriundo de Posadas, Misiones.

Al realizar un control sobre el vehículo detectaron que la carrocería tenía un doble fondo: allí había 198 celulares. El hombre no tenía documentación que respalde la procedencia de los aparatos. En total, la mercadería totaliza un valor estimado de 54.000.000 de pesos.

Se procedió al secuestro de los celulares y también del rodado. El Juzgado Federal de Chajarí inició una causa.

Según se informó, el conductor de la camioneta fue identificado y quedó supeditado a la causa, la cual quedó en manos del Juzgado Federal de Chajarí.

Next Post

El gobernador Frigerio viaja a Bolivia para participar de una cumbre regional

Rogelio Frigerio intervendrá este martes en Sucre en una mesa de diálogo de líderes de entidades financieras, que organiza el Fonplata Banco de Desarrollo. Invitado por la organización, expondrá sobre “Oportunidades y desafíos para la integración regional. Una visión desde un gobierno subnacional”.