Este viernes se registraron 253 nuevos casos de coronavirus y 3 muertes en Entre Ríos

radiointegral

El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, confirmó que en Entre Ríos este viernes se registraron 253 nuevos casos de coronavirus.

Los casos se distribuyen de la siguiente manera:

  • Uruguay: 64
  • Concordia: 45
  • Paraná: 28
  • Gualeguaychú: 26
  • Federación: 20
  • La Paz: 19
  • Victoria: 17
  • Nogoyá: 11
  • Colón: 5
  • Feliciano: 5
  • Diamante: 4
  • Gualeguay: 3
  • Tala: 3
  • Villaguay 2
  • Islas: 1

Cabe citar que se reclasifican tres casos del departamento Paraná a otra provincia.

Por otra parte se registraron tres fallecimientos asociados a Coronavirus.

Se trata de tres hombres de 78, 97 y 75 años. El primero era oriundo de Seguí, departamento Paraná y se encontraba internado en el hospital Dr. Joseph Lister de la localidad. En tanto que el segundo era procedente de Concepción del Uruguay y se encontraba hospitalizado en un prestador privado de la ciudad.

Finalmente, el tercero residía en Libertador San Martín, departamento Diamante y el mismo se encontraba institucionalizado en un prestador privado de la localidad.

De ese modo, en la provincia son 26.172 los casos confirmados, 502 los fallecidos y 11.633 los recuperados.

Next Post

Gualeguaychú: confirmaron que no habrá Carnaval del País en 2021

La Comisión oficializó la suspensión del espectáculo a cielo abierto más importante de la Argentina.