El área de Vigilancias Epidemiológica del Ministerio de Salud, confirmó que en Entre Ríos este miércoles se registraron 921 nuevos casos de coronavirus y 6 muertes asociadas con Covid-19.
Los casos reportados por Epidemiología se distribuyen en 16 departamentos de la siguiente manera:
- Paraná: 238
- Concordia: 238
- Uruguay: 81
- Gualeguaychú: 76
- Colón: 55
- Diamante: 47
- Federación: 39
- La Paz: 32
- Tala: 32
- Gualeguay: 24
- Villaguay: 20
- Nogoyá: 12
- San Salvador: 10
- Victoria: 10
- Islas: 4
- Federal: 3
Decesos
De acuerdo al parte diario emitido por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, este miércoles se registraron seis fallecimientos asociados a Coronavirus.
Tres corresponden a hombres y fueron notificados por el hospital San Benjamín de Colón siendo dos de 63 y 67 años oriundos de esa ciudad; y el restante de 60 de la localidad de San José en el mismo departamento.
Por otra parte se reportó la muerte de tres mujeres. Dos de ellas estaban internadas en el hospital De la Baxada Teresa Ratto de Paraná, una de 76 era de la capital provincial y otra de 47 años oriunda de Aranguren (Departamento Nogoyá).
Finalmente, falleció otra mujer de 69 años que era de Alcaraz (Departamento La Paz) que estaba institucionalizada en un establecimiento privado de Paraná.
De ese modo, en la provincia son 74.490 los casos confirmados y 1.191 los fallecidos por Covid-19.

