Este martes se registraron en Entre Ríos 600 nuevos casos de coronavirus y 7 decesos

radiointegral

El área de Vigilancias Epidemiológica del Ministerio de Salud, confirmó que en Entre Ríos este martes se registraron 600 nuevos casos de coronavirus y 7 muertes relacionadas con Covid-19.

Los nuevos casos registrados por el área Epidemiológica se distribuyen departamentalmente de la siguiente manera:

  • Gualeguaychú: 130
  • Paraná: 101
  • Concordia: 86
  • Uruguay: 73
  • Villaguay: 40
  • Federación: 34
  • Colón: 30
  • Diamante: 18
  • Federal: 16
  • Gualeguay: 15
  • Nogoyá: 15
  • Feliciano: 12
  • La Paz: 7
  • Tala: 7
  • San Salvador: 6
  • Victoria: 6
  • Islas: 4

Decesos

De acuerdo al parte diario emitido por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, este martes se informaron siete fallecimientos asociados a Coronavirus.

De los cuales, cinco fallecimientos corresponden a hombres. Se informaron los decesos de dos paranaenses, uno internado en el hospital San Martín, de 84 años de edad; y el restante, de 64, internado en un prestador privado de la misma localidad.

También se reportó el desenlace de un hombre oriundo de Federal, de 79 años, que se encontraba en un efector privado de la ciudad de Buenos Aires; mientras que el hospital San Antonio de Gualeguay notificó la muerte de un paciente local, de 56 años.

Tambien, en Villaguay se registró el deceso de un vecino de la ciudad, de 39 años, que permanecía en un prestador privado de la localidad.

Por su parte, se informaron los desenlaces de dos mujeres. Ambas eran paranaenses: una de ellas, de 86 años, permanecía en el hospital San Martín de Paraná; y la otra, de 85, se encontraba en un prestador privado de la ciudad capital.

Finalmente, desde el área de Vigilancia Epidemiológica se aclaró que uno de los decesos que en el reporte de Nación de ayer había sido informado como entrerriano, en realidad pertenecía a otra provincia y fue reclasificado a la jurisdicción correspondiente.

De ese modo, en la provincia son 109.409 los casos confirmados y 1.779 los fallecidos por Covid-19.

Next Post

Más de 30 mil jóvenes entrerrianos votarán por primera vez en las elecciones de este año

Son 30.294 los nuevos electores de Entre Ríos que están en condiciones de votar en las elecciones legislativas nacionales que tendrán lugar el 12 de septiembre (PASO) y el 14 de noviembre (Generales).