El área de Vigilancias Epidemiológica del Ministerio de Salud, confirmó que en Entre Ríos este jueves se registraron 1214 nuevos casos de coronavirus y 8 decesos relacionados con Covid-19.
Los casos informados por Epidemiología se distribuyen en los 17 departamentos de la siguiente manera:
- Paraná: 313
- Gualeguaychú: 206
- Concordia: 204
- Uruguay: 73
- Colón: 57
- Gualeguay: 52
- Villaguay: 48
- La Paz: 44
- Federación: 41
- Diamante: 39
- Victoria: 36
- Nogoyá: 28
- San Salvador: 25
- Tala: 18
- Islas: 16
- Federal: 13
- Feliciano: 1
Decesos
De acuerdo al parte diario emitido por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, este jueves se informaron ocho fallecimientos asociados a Coronavirus.
Cinco decesos corresponden a hombres. Dos de ellos estaban internados en el hospital Centenario de Gualeguaychú, siendo uno de 58 oriundo de esa localidad y el restante de 63 de Rosario del Tala (Departamento Tala).
Otro de 70 años era oriundo de Sir Leonard (Departamento La Paz) y permanecía hospitalizado en el hospital San Miguel de Bovril.
Además, falleció un hombre de 65 años de Villaguay que estaba internado en un establecimiento privado de dicha ciudad; y también un paranaense de 32 años institucionalizado en un sanatorio privado de la capital provincial.
Por otro lado, se reportaron las muertes de tres mujeres. En ese sentido se produjo el deceso de una paciente de 52 años de Concepción del Uruguay que estaba en un efector privado de la misma ciudad.
Por su parte el San Antonio de Gualeguay informó el fallecimiento de una mujer de 51 años oriunda de Victoria.
Finalmente, se notificó la muerte de una paciente de 32 años procedente de Gualeguaychú, internada en el hospital Centenario.
De ese modo, en la provincia son 89.288 los casos confirmados y 1.367 los fallecidos por Covid-19.

