El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud confirmó que en Entre Ríos, entre el viernes 5 y este lunes 8 de noviembre se registraron 70 nuevos casos de coronavirus.
Los casos se distribuyen de la siguiente manera:
- Paraná 19
- Diamante 10
- Gualeguaychú 10
- Colón 7
- Concordia 7
- Islas 4
- La Paz 4
- Villaguay 3
- Gualeguay 2
- Uruguay 2
- San Salvador 1
- Victoria 1
Cabe destacar que, 37 de los casos confirmados registrados en el reporte del día, tienen su correlato con registraciones anteriores al mes en curso. Dichos casos corresponden a las localidades de: Colón (1), Villa Elisa (4), Concordia (1), Los Charrúas (1), Libertador San Martín (7), Gualeguaychú (4), Larroque (1), Paraná (14), Concepción del Uruguay (1), Victoria (1), Lucas Norte (1) y Villaguay (1).
Decesos
Se registraron en la provincia cuatro fallecimientos asociados a Coronavirus. Se trata de tres hombres. Dos de ellos oriundos de Paraná y uno de Federación.
Asimismo, se notificó el deceso de una mujer procedente de la capital entrerriana.
Desde el área de Vigilancia Epidemiológica se aclara que dichos registros, fueron actualizados recientemente en la base de datos; ya que se produjeron en meses anteriores.
De ese modo, en la provincia son 138.296 los casos confirmados y 2.465 los fallecidos por Covid-19.

