De acuerdo al relevamiento efectuado por el Ministerio de Turismo de la provincia, los niveles de ocupación hotelera en alojamientos homologados superaron el 89 por ciento, con picos del 100 por ciento en algunas ciudades. Los acontecimientos programados impulsaron la actividad en casi todo el territorio.

“Siempre es una buena noticia la llegada de turistas a nuestra provincia. Tener un fin de semana largo con muy buenos niveles de ocupación, nos da impulso para seguir trabajando de cara al verano, en el que esperamos tener buenos niveles de actividad”, destacó el ministro de Turismo, Adrián Fuertes.

El titular de la cartera turística felicitó a los distintos destinos de la provincia que “trabajan todo el año junto al Ministerio de Turismo para promocionar nuestra oferta de productos y servicios, tanto en el país como en el exterior”.

“Estamos a punto de lanzar la campaña previa a vacaciones de verano, cuyos lineamientos generales hemos consensuado con el sector privado y los municipios. Esperemos en el verano tener una excelente temporada que corone el trabajo que venimos realizando desde la provincia, los municipios y los privados”, concluyó.