Entre domingo y lunes en Entre Ríos se registraron 161 nuevos casos de coronavirus y 7 muertes

radiointegral

El área de Vigilancias de Epidemiológica del Ministerio de Salud confirmó que en Entre Ríos se han sumado 161 casos de coronavirus. Los mismos corresponden a la suma de dos días: 122 del domingo 29 de agosto y 39 de este lunes 30 de agosto.

Los casos se distribuyen de la siguiente manera:

  • Paraná 51
  • Gualeguaychú 21
  • Federación 20
  • Diamante 17
  • Gualeguay 12
  • Victoria 11
  • Concordia 10
  • Nogoyá 5
  • Uruguay 5
  • Islas 3
  • Colón 2
  • Tala 2
  • Villaguay 2

Decesos

De acuerdo al parte diario emitido por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, este lunes se informaron siete fallecimientos asociados a Covid-19.

De los cuales, cinco corresponden a hombres. Cuatro se encontraban internados en el hospital Masvernat de Concordia: dos pacientes, de 78 y 42 años, eran oriundos de Federal; otro, de 61, era de Chajarí; y el restante era un paranaense de 24 años. Asimismo, se informó la muerte de otro paciente masculino, de 70 años, de Rosario del Tala, que se encontraba internado en el hospital San Roque de dicha localidad.

Asimismo, fallecieron dos mujeres concordienses, de 52 años ambas, que permanecían internadas en el hospital Masvernat de la misma localidad.

De ese modo, en la provincia son 135.343 los casos confirmados y 2.297 los fallecidos por Covid-19.

Next Post

Chocaron a la precandidata entrerriana Marcela Ántola y fue hospitalizada

Marcela Ántola, precandidata a diputada nacional en segundo término dentro de la lista “Juntos” (Juntos por Entre Ríos), que encabeza Rogelio Frigerio, sufrió un choque y tuvo que ser derivada de urgencia a un nosocomio de la provincia.